Deja tu opinión
  /   192820
ABENA
Comprar abena light extra plus incontinencia 10ud.
Deja tu opinión

abena light extra plus incontinencia 10ud.

 /  192820
ABENA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,59 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Abena Light Extra Plus Absorción 650ml 10 Unidades es un producto diseñado para brindar protección y comodidad a las personas que sufren de incontinencia y experimentan pérdidas de orina ligeras a nivel medio. Estas compresas son ideales para proteger y absorber las pérdidas de orina de manera eficiente.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se utiliza de manera muy sencilla. Las compresas cuentan con alas y tiras autoadhesivas que permiten fijarlas de forma segura a la ropa interior. Se recomienda utilizarlas en una posición adecuada para garantizar una protección óptima. Además, el producto cuenta con un sistema Air Plus que mantiene al usuario seco y cómodo durante todo el día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda consultar con un farmacéutico para determinar el nivel de absorbencia adecuado según las necesidades individuales. Además, se debe mantener un ambiente fresco y seco para evitar la proliferación de bacterias. Este producto está indicado para su uso en adultos, y en caso de duda, se debe consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia