Deja tu opinión
  /   193702
HALIBUT
Comprar halibut pa locion corporal 400ml.
Deja tu opinión

halibut pa locion corporal 400ml.

 /  193702
HALIBUT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

32,42 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Halibut CuidAtopic Loción Corporal es un producto especialmente diseñado para tratar y cuidar la piel atópica. Esta loción corporal proporciona 24 horas de hidratación gracias a su tecnología de liberación prolongada. Está formulada para reparar y restaurar la piel atópica, fortaleciendo la barrera cutánea y reduciendo los signos característicos de esta condición.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Halibut CuidAtopic Loción Corporal, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y seca. Realizar un ligero masaje hasta su completa absorción, prestando especial atención a las zonas más afectadas. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente después del baño o la ducha.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar la loción corporal en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente, por lo que se debe evitar el contacto con los ojos. Además, la Halibut CuidAtopic Loción Corporal está libre de parabenos, sulfatos y colorantes, y ha sido clínicamente testada. En caso de duda o consulta, se recomienda contactar con el equipo de profesionales.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia