Deja tu opinión
  /   195484
URGO
Comprar suavidor melatonina spray flash 20ml.
Deja tu opinión

suavidor melatonina spray flash 20ml.

 /  195484
URGO

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,79 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Suavidor Melatonina Flash Spray Sublingual es un complemento alimenticio diseñado para ayudar a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Contiene melatonina, una hormona que regula el ciclo del sueño y la vigilia, y extracto de manzanilla, conocido por sus propiedades relajantes y calmantes. Este producto es ideal para aquellas personas que tienen dificultades para conciliar el sueño o que experimentan despertares nocturnos. También es útil para la recuperación de desajustes horarios, como el jet lag.

¿Cómo se usa el producto?

El Suavidor Melatonina Flash Spray Sublingual se aplica de forma sencilla y rápida. Antes de acostarse, se deben realizar 2 pulverizaciones debajo de la lengua. La melatonina se absorbe rápidamente a través de la mucosa sublingual, lo que garantiza su biodisponibilidad y una rápida acción. Se recomienda utilizar el producto como parte de una rutina de cuidados antes de dormir.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Suavidor Melatonina Flash Spray Sublingual en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños. No se debe superar la dosis diaria recomendada, ya que un exceso de melatonina puede tener efectos adversos. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. En caso de tener alguna duda sobre el producto, se recomienda consultárselo al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia