Deja tu opinión
  /   196860
ENNA CYCLE
Comprar enna starter kit copa menstrual.
Deja tu opinión

enna starter kit copa menstrual.

 /  196860
ENNA CYCLE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

41,52 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Enna Cycle Starter Kit es un producto diseñado especialmente para niñas y mujeres durante sus menstruaciones. Se trata de una copa menstrual fabricada con silicona médica líquida de alta calidad, que ofrece una alternativa saludable y respetuosa con el medio ambiente a los productos tradicionales como tampones y compresas. Esta copa menstrual está fabricada en España y cumple con los estándares de calidad más exigentes.

¿Cómo se usa el producto?

El Enna Cycle Starter Kit incluye una copa menstrual, un gel íntimo y un aplicador. Para utilizar el producto, se debe seguir el siguiente proceso: primero, se debe esterilizar la copa menstrual en agua hirviendo durante unos minutos. Luego, se debe lavar bien las manos y la copa con el gel íntimo incluido. A continuación, se debe doblar la copa menstrual e introducirla en la vagina, asegurándose de que quede correctamente colocada cerca del cérvix. Una vez colocada, la copa menstrual se adapta al cuerpo de forma cómoda y segura, evitando fugas y permitiendo llevar una vida normal durante la menstruación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Enna Cycle Starter Kit. En primer lugar, se recomienda seguir las instrucciones de colocación y uso proporcionadas por el fabricante. En caso de tener alguna duda o reacción adversa, se debe consultar a un farmacéutico o profesional de la salud. Además, se debe almacenar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Por último, es necesario esterilizar la copa menstrual antes y después de cada uso para garantizar su higiene y evitar posibles infecciones.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia