Deja tu opinión
  /   197088
Comprar cum ginesens 30ml.
Deja tu opinión

cum ginesens 30ml.

 /  197088

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,89 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Cumlaude Ginesens es un gel lubricante íntimo especialmente formulado para mujeres. Este producto tiene un efecto calor que ayuda a activar la microcirculación en la zona íntima, aliviando la sequedad vaginal y mejorando las relaciones sexuales. Además, estimula la circulación y potencia la sensibilidad, lo que puede aumentar el placer durante el acto sexual. Este gel lubricante también está perfumado sin alérgenos y ha sido testado ginecológicamente para garantizar su seguridad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Cumlaude Ginesens, simplemente aplique una pequeña cantidad de gel en la zona vulvo-vaginal y masajee suavemente. Se recomienda consultar con un farmacéutico para obtener una recomendación personalizada sobre la cantidad adecuada a utilizar. Es importante tener en cuenta que este producto no debe utilizarse en combinación con preservativos con espermicida, ya que puede alterar el pH y reducir la eficacia de los preservativos. Si tiene alguna duda sobre su uso o compatibilidad con otros productos, consulte a un equipo farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Cumlaude Ginesens está compuesto por ingredientes seguros y de alta calidad, como la glicerina, arginina, alantoína y extracto de hojas de Gingko biloba. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este producto no contiene parabenos. Se recomienda leer detenidamente la lista de ingredientes para evitar posibles alergias o sensibilidades. En caso de experimentar cualquier reacción adversa, suspenda su uso y consulte a un médico. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia