Deja tu opinión
  /   199498
VITAFLOR
Comprar vitaflor jalea real 1500mg. 20viales
Deja tu opinión

vitaflor jalea real 1500mg. 20viales

 /  199498
VITAFLOR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

20,08 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vitaflor Jalea Real Pura Sin Azúcares es un suplemento alimenticio en formato de viales que contiene 1500 mg de jalea real. La jalea real es una sustancia producida por las abejas obreras y es conocida por sus propiedades beneficiosas para la salud. Este producto se utiliza para mejorar la vitalidad, la energía y combatir el cansancio. Además, la jalea real también se ha asociado con la longevidad y la fecundidad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Vitaflor Jalea Real Pura Sin Azúcares, se debe tomar un vial al día. Se recomienda agitar el vial antes de abrirlo y beberlo directamente o diluirlo en agua o zumo. Es importante seguir las indicaciones del envase y consultar a un farmacéutico antes de comenzar a tomar este suplemento.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto es un suplemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No se recomienda su uso en caso de alergia a los productos de las abejas. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y conservar en un lugar fresco y seco. Si se experimenta alguna reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia