Deja tu opinión

tonico exfoliante iluminador 200ml.

  /   102410
Comprar tonico exfoliante iluminador 200ml.
Deja tu opinión

tonico exfoliante iluminador 200ml.

 /  102410

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,03 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bella Aurora Tónico Exfoliante Iluminador 200ml es un producto diseñado para liberar a tu piel de impurezas y restos de maquillaje, especialmente en entornos urbanos donde la contaminación puede causar envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Su fórmula, enriquecida con ingredientes de origen natural como el extracto de hibiscus y la flor de jeju, ofrece una acción 3 en 1: exfolia suavemente, tonifica e ilumina la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bella Aurora Tónico Exfoliante Iluminador, simplemente aplica el producto sobre un disco de algodón y pásalo suavemente por el rostro, cuello y escote, manteniendo la piel limpia y sin necesidad de aclarado. Se recomienda seguir la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, se recomienda aclarar con abundante agua. Si tienes alguna duda sobre el producto, no dudes en consultar a nuestro equipo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia