Deja tu opinión
  /   107111
NUTERGIA
Comprar ergynutril barritas sabor chocolate 7ud.
Deja tu opinión

ergynutril barritas sabor chocolate 7ud.

 /  107111
NUTERGIA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

21,73 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Ergynutril es un complemento alimenticio en forma de barritas ricas en proteínas. Está especialmente diseñado para ser utilizado como parte de una dieta equilibrada y saludable. Este producto se utiliza para proporcionar un aporte hiperproteico, lo que significa que es ideal para deportistas, personas mayores y aquellos que siguen un régimen particular.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de las barritas Ergynutril es muy sencillo. Simplemente se deben consumir como parte de una comida o como un snack entre comidas. Estas barritas son una excelente opción para aquellos que desean mantener y aumentar la masa muscular, ya que contienen una alta cantidad de proteínas. Se recomienda consumir una barrita al día, o según las indicaciones de un profesional de la salud.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Ergynutril, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Además, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto, especialmente si se tiene alguna condición médica o se está tomando algún medicamento. Es importante seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia