Deja tu opinión
  /   112754
Comprar hierbas del sueco 90,2gr.
Deja tu opinión

hierbas del sueco 90,2gr.

 /  112754

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

21,45 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Activa el metabolismo y aumenta la actividad desintoxicante del hígado, favoreciendo también los procesos de eliminación de los riñones y de los intestinos, entre otras propiedades.

Precauciones:
No se debe administrar en mujeres embarazadas, ni en períodos de lactancia, ni en niños, sin la supervisión de un profesional de la salud.

Composición:
Bolsita 1: 10 g. de Aloe (aloe barbadensis), 10 g de raíces de Ruibarbo (Rheum rhabarbarum), 10 g de raíces de Angélica (angelica archangelica), 10 g de hojas de Sen (Cassia senna), 10 g de raíces de Cedoaria (Curcuma zedoaria), 10 g de Maná (Fraxinus ornus), 5 g de raíces de Carlina raíz (Carlina acaulis), 5 g de Mirra (Commiphora molmol), 0.2 g de Azafrán estigmas (Crocus sativus).

Bolsita 2: 10 g de Teriaca veneciana.

Bolsita 3: 10 g de Alcanfor natural.

Modo de empleo:
En un mortero triturar las plantas de la bolsita nº 1, en un mortero: una vez pulverizadas, añadir el contenido de la bolsita nº 2 (teriaca veneciana) y mezclar bien todo. Sólo si es para uso externo añadir el alcanfor natural (bolsita nº3). Introducir el preparado resultante en una botella o frasco grande de cuello ancho, cubrirlas con 1,5 litros de aguardiente (38-40°) y macerar durante 14 días al sol o cerca de una fuente de calor. Agitar a diario, agitar también antes de colarlo y antes de cada uso. Las Hierbas Suecas se guardan en botellitas bien tapadas en un lugar fresco. Así se conserva este elíxir muchos años.

Tomar de 1 a 2 cucharadas de postre (15 ml cada una) del elixir resultante diluidas en medio vaso de agua o de infusión. Se recomienda tomar siempre diluido, nunca puro. Puede ser utilizado en uso interno (diluido en un poco de agua) o externo (gargarismos, compresas) puro o diluido en agua.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia