Deja tu opinión

carbon activo-v 150gr.

  /   113718
MICROVIVER
Comprar carbon activo-v 150gr.
Deja tu opinión

carbon activo-v 150gr.

 /  113718
MICROVIVER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,85 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Complemento alimenticio formado por carbón vegetal activo (80%) de cáscara de coco y arcilla blanca (20%): que sirve como antídoto universal de cualquier veneno industrial (productos químicos y fármacos) o natural (de animales y plantas). Poderoso quelante de metales pesados, tóxicos químicos y electromagnéticos depositados en el intestino. Remedio eficaz para intoxicaciones alimentarias o farmacológicas (medicamentos). Neutralizador de contaminación electromagnética y radiactiva adherida en el intestino.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Carbón vegetal activo de cáscara de coco (80%),
Arcilla blanca (20%)

Modo de empleo:
Tomar 1 cucharada sopera (10 gr) 1 vez al día diluida en un poco de agua hasta que se haga una pasta. Esperar 1 minuto. Después añadir más agua hasta llenar el vaso y remover hasta que toda la mezcla se deslíe. Finalmente, tras ingerir el vaso con el carbón y el agua, beber otro vaso de agua. Se debe de consumir con abundante agua, fuera del horario de las comidas y su uso debe ser puntual y no prolongado en el tiempo.
Como antídoto universal para cualquier veneno químico o natural (de animales o plantas) tomar 3 cucharadas en un vaso de agua y beber abundante agua después.
Se recomienda tomar el Carbón-V 1 hora antes del desayuno y/o la comida durante quince días. Nunca beber el carbón con refrescos, zumos, vino u otros líquidos o sólidos, para no debilitar el poder de adsorción que tendrá una vez ingerido dentro del intestino. El carbón adsorberá cualquier sustancia con la que se asocie, y ello incluye azúcar, jugo de naranja, etc., y entonces ya no podrá absorber en su interior los tóxicos que perjudican. El carbón activado no adsorbe elementos inórgánicos minerales, por eso puede actuar en sinergia con el caolín.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia