Deja tu opinión

REAFIRMANTE INTENSO rellenador de arrugas 30ml.

  /   114827
COUP D ECLAT
Comprar REAFIRMANTE INTENSO rellenador de arrugas 30ml.
Deja tu opinión

REAFIRMANTE INTENSO rellenador de arrugas 30ml.

 /  114827
COUP D ECLAT

Más información...

-11% CUPÓN ONCE


¡En Stock!

-11% CUPÓN ONCE

32,96 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.


Tratamiento antiedad intensivo que alisa de inmediato las arrugas y las marcas de expresión. Las arrugas se subsanan desde el interior a partir de los 28 días. Con un fuerte poder hidratante y volumizador, devuelve el brillo a la piel y remodela el rostro. De hecho, la piel tendrá un aspecto más joven, más firme, terso y será más suave al tacto.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Iparzine®-4A, Ácido Hialurónico, Ginkgo Biloba.

Aqua, Glycerin, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, polyacrilamide, Zinc Bis Methyl Plamitoyl Aspartate, Parfum, sodium hyaluronate, Isoparaffin, phenoxyethanol, chlorphenesin, ethylhexylglycerin, laureth-7 sodium cetearyl sulfate, gingko biloba, phenetyl alcohol, potassium sorbate, citric acid, lactic acid, methylisothiazolinone disodium phosphate, dipotassium phosphate, tocopherol.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche en la cara y el cuello previamente desmaquillados. Para que penetre hacer masajes ascendientes e insistir en las zonas más marcadas.
Para una eficacia óptima, aplicar por la noche con este tratamiento el Concentrado Energético Antiedad de Coup d’Eclat a base de colágeno marino.

Ficha técnica

flag_top precio
2
There are currently no product lots for this product