Deja tu opinión
  /   114829
COUP D ECLAT
Comprar crema esencial anti-edad 50ml.
Deja tu opinión

crema esencial anti-edad 50ml.

 /  114829
COUP D ECLAT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

35,26 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Combate los principales signos de envejecimiento cutáneo, además de sus virtudes hidratantes y nutritivas. Mantiene un aspecto liso de la piel y reestructura su función barrera: a la altura de la frente y de las patas de gallo, la piel se desarruga como después de un lifting. La flacidez cutánea se combate gracias a una restructuración de las mallas de los tejidos cutáneos. La piel se regenera visiblemente, y se hace más firme y brillante. Además, se redefinen los rasgos y los contornos del rostro se perfilan.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Mantequilla de Karité, Aceite de Jojoba, Aceite de Macadamia, Péptido Matrixyl Synthe’6®, Péptido Idealift®

Aqua, Caprylic/Capric tryglyceride, glycerin, cetearyl alcohol, butyrospermum parkii butter, butylene glycol, macadamia ternifolia seed oil, glyceryl stearate, cetyl alcohol, simmondsia chinensis, dimethicone, phenoxyethanol, panthenol, parfum, ethylhexulglycerin, cethe-20, steareth-20, polyacrylamide, chlorphenesin, sorbitan laurealte, isoparaffin, fagussylvatica bud extract, punica granatum seed oil actinidia chinensis, hydroxyethyl cellullose, cetyl ester, helianthus annus, rosamarinus officinalis, hydroxypropyl, methylisothuazolinone, xanthan gum, tocopherol, palmitoyl tripeptide, sorbic acid.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche, en la cara y el cuello previamente desmaquillados. Para que penetre hacer ligeros masajes con la punta de los dedos.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia