Deja tu opinión

phytorespir frasco 30ml. 4 sticks inhaladores

  /   115909
Comprar phytorespir frasco 30ml. 4 sticks inhaladores
Deja tu opinión

phytorespir frasco 30ml. 4 sticks inhaladores

 /  115909

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,53 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Ayuda a descongestionar el sistema respiratorio: mucolítico y expectorante. Fluidificante de la mucosidad. Ideal aplicar en masaje pectoral antes de entrar a la sauna o baño turco. Mejora la respiración y ayuda a facilitar la eliminación de la mucosidad. Recomendado en para realizar masaje para el bienestar respiratorio.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Aceites esenciales aebbd (aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos): ravintsara, eucalipto radiata, romero-1,8 cineol, cajeput, niaulí, lavandina, eucalipto glóbulo, tomillo-linalol, menta piperita, árbol de té, clavo.

Modo de empleo:
Aplicar unas gotas en zona pectoral, nuca y parte interior de las muñecas, masajear la parte interna de brazos y piernas y la planta de los pies.
En niños de 1 a 3 años: diluir en aceite vegetal portador de almendras dulces u otro 5 gotas en 10 ml (1 cucharada sopera de aceite vegetal).

Vapores: diluir de 6 a 10 gotas en 200 ml de agua caliente, introducir en un aparato especialmente diseñado, Respirator, o en un cuenco de agua caliente. Realizar sucesivas inspiraciones y respirar profundamente.

En inhalación: depositar unas gotas (de 15-20 gotas) de solución en la esponja interior del stick y el inhalador está listo para llevar todo el día.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia