Deja tu opinión

gerovital booster exfoliante con aha 4amp.

  /   116091
Comprar gerovital booster exfoliante con aha 4amp.
Deja tu opinión

gerovital booster exfoliante con aha 4amp.

 /  116091

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

32,15 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Diseñado para disminuir el aspecto opaco, sin brillo, de la piel, para ofrecerle la uniformidad y luminosidad natural de la piel. El complejo exfoliante AHA asegura una exfoliación suave, una regeneración de la piel desde la profundidad hacia la superficie y una hidratación eficiente. La vitamina C presente, en una forma particularmente estable, estimula la síntesis del colágeno, rehace la barrera natural de protección de la piel, mejora la apariencia general, las líneas finas y las arrugas. Tiene propiedades antiinflamatorios y antioxidantes. Se recomienda utilizarlo junto con el Gel para la despigmentación de manchas, como booster de la acción de despigmentación.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Aqua, Glycerin, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Pentylene Glycol, SodiumLactate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Glycolic Acid, Sodium Citrate, Citric Acid, Butylene Glycol, Sucrose, Urea, Triethanolamine, Tetrasodium EDTA, Polyacrylate Crosspolymer-6, Decylene Glycol, Caprylyl Glycol, Malic Acid, Tartric Acid, Dextran, Palmitoyl Tripeptide-8, Sodium Hydroxide.

Modo de empleo:
La exfoliación se hace 1 vez a la semana.
El contenido de 1 ampolla se verte en la palma y se aplica mediante masaje ligero en la zona a tratar. No necesita aclarado.
Después del tratamiento de exfoliación y despigmentación se aplica la Crema calmante protectora. Durante el tratamiento de exfoliación se recomienda evitar exponerse al sol, utilizar una crema con protección solar UV elevada, evitar los productos cosméticos con potencial de sensibilización. Se recomienda hacer el tratamiento en las temporadas menos soleadas. Para proteger las manos, la ampolla se envuelve en una servilleta antes de romperla.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia