Deja tu opinión
  /   118382
D.H.U.
Comprar pearls acidophilus 10cap.
Deja tu opinión

pearls acidophilus 10cap.

 /  118382
D.H.U.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,76 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Pearls Acidophilus Probióticos es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene probióticos, específicamente Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium longum. Estos probióticos son microorganismos beneficiosos que ayudan a reestablecer y mantener la flora intestinal, mejorando así las funciones digestivas. Este producto está diseñado para ser utilizado como un apoyo para el aparato digestivo y la zona intestinal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Pearls Acidophilus Probióticos, se recomienda tomar una cápsula al día. La cápsula puede ser ingerida entera, masticada o incluso rota y mezclada con alimentos o bebidas. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o profesional de la salud para obtener los mejores resultados. Además, se debe almacenar el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Pearls Acidophilus Probióticos, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta balanceada y equilibrada. Es importante mantener una alimentación adecuada y rica en nutrientes para mantener un organismo saludable. En caso de tener dudas o preguntas sobre el uso de este producto, se recomienda consultar a profesionales de la salud o visitar la página web del fabricante para obtener información adicional.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia