Deja tu opinión
  /   118383
D.H.U.
Comprar pearls acidophilus 30cap.
Deja tu opinión

pearls acidophilus 30cap.

 /  118383
D.H.U.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

42,47 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Pearls Acidophilus Probióticos es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene probióticos, específicamente Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium longum. Estos probióticos son microorganismos beneficiosos que ayudan a reestablecer y mantener la flora intestinal, mejorando así las funciones digestivas. Este producto está diseñado para ser utilizado como un apoyo para el aparato digestivo y la zona intestinal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Pearls Acidophilus Probióticos, se recomienda tomar una cápsula al día. La cápsula puede ser ingerida entera, masticada o incluso rota y mezclada con alimentos o líquidos. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o profesional de la salud para obtener los mejores resultados. Se debe almacenar en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Pearls Acidophilus Probióticos es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta balanceada y equilibrada. Este producto no es un medicamento y no está destinado a tratar, prevenir o curar enfermedades. Si se presentan síntomas persistentes como diarrea, estreñimiento, hinchazón o infecciones, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Además, en caso de intolerancias alimentarias o dudas sobre su uso, se recomienda visitar la página web del fabricante o consultar con profesionales de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia