Deja tu opinión

DENTIFRICO HEALTHY MOUTH 119gr.

  /   120149
JASON
Comprar DENTIFRICO HEALTHY MOUTH 119gr.
Deja tu opinión

DENTIFRICO HEALTHY MOUTH 119gr.

 /  120149
JASON

Más información...

-12% CUPÓN DOCE


¡En Stock!

-12% CUPÓN DOCE

11,10 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.


Protege los dientes y encías de los ácidos del azúcar y de la caries dental. El poder antiséptico del aceite de Árbol del Té previene la formación de placa dental y de caries. El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe Vera ayuda a calmar la irritación de las encías. La Canela proporciona además un frescor sorprendente.

Precauciones:
Niños menores de 2 años: Consultar a su dentista.

Composición:
Calcium Carbonate, Aqua (Agua Purificada), Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Carrageenan, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Gel*, Bambusa Arundinacea (Bambú) Stem Powder, Carum Petroselinum (Perejil) Extract, Citrus Grandis (Pomelo) Seed Extract, Perilla Ocymoides (Perilla) Seed Extract, Stevia Rebaudiana Leaf/ Sem Extract, Cinnamomum Zeylanicum (Canela) Bark Oil, Eugenia Caryophyllus (Clavo de Olor) Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Melia Azadirachta (Nim) Seed Oil, Menthol, Silica, Sodium Bicarbonate.

(*)=Procedente de cultivo ecológico.

Modo de empleo:
Adultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente.

Los niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años.

Ficha técnica

flag_top precio
2
There are currently no product lots for this product