Deja tu opinión
  /   121534
NEO
Comprar castaño de indias microgranulos neo 45cap.
Deja tu opinión

castaño de indias microgranulos neo 45cap.

 /  121534
NEO

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,37 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neo Castaño de Indias es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene extractos de castaño de indias. Estas cápsulas son utilizadas para aliviar los síntomas de las varices y las piernas cansadas. También se ha demostrado que el extracto seco de castaño de indias es beneficioso para tratar las hemorroides.

¿Cómo se usa el producto?

El Neo Castaño de Indias se utiliza tomando una cápsula al día con un vaso de agua grande. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y no exceder la dosis diaria recomendada. Este complemento alimenticio debe ser parte de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable que incluya la práctica regular de ejercicio.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco, y fuera del alcance de los niños. Si tienes alguna duda sobre el uso de este complemento alimenticio, es recomendable consultar con un profesional de la salud. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y no está destinado para su uso en niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia