Deja tu opinión
  /   121536
NEO
Comprar echinacea microgranulos neo 45cap.
Deja tu opinión

echinacea microgranulos neo 45cap.

 /  121536
NEO

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,37 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Neo Echinacea es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que actúa como coadyuvante en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio superior. Está formulado a base de Echinacea, una planta reconocida por sus propiedades antioxidantes y flavonoides, que fortalecen el sistema inmunitario y ayudan a mejorar las defensas del organismo. Este producto es especialmente útil en la profilaxis de infecciones recurrentes crónicas y el resfriado común.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Neo Echinacea, se recomienda tomar las cápsulas con un vaso de agua. Los adultos pueden seguir la recomendación del farmacéutico, quien indicará la dosis adecuada según las necesidades individuales. Es importante recordar que los complementos alimenticios deben ser parte de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable que incluya ejercicio habitual.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se debe almacenar Neo Echinacea en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso en niños, se recomienda consultarlo con el equipo médico. Además, es importante recordar que este producto no sustituye una alimentación equilibrada y que no debe ser utilizado como único tratamiento para enfermedades. Si los síntomas persisten, se debe consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia