Deja tu opinión
  /   121538
NEO
Comprar fucus microgranulos neo 45cap.
Deja tu opinión

fucus microgranulos neo 45cap.

 /  121538
NEO

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,37 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Neo Fucus es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene el alga Fucus como ingrediente principal. Este producto se utiliza para ayudar en dietas de adelgazamiento, ya que tiene un efecto saciante y tonificante intestinal. Además, el Neo Fucus también puede ser utilizado en tratamientos de gota y para contrarrestar los excesos de ácido hialurónico en el cuerpo.

¿Cómo se usa el producto?

El Neo Fucus se debe tomar como complemento alimenticio, siguiendo las indicaciones del farmacéutico o profesional de la salud. Se recomienda tomar una cápsula al día, acompañada de un vaso de agua. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como mantener un estilo de vida saludable con ejercicio habitual.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Neo Fucus está destinado para su uso en adultos. No se recomienda su consumo en niños. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. En caso de tener niveles altos de colesterol u otras condiciones médicas, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a tomar el Neo Fucus.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia