Deja tu opinión

apicol ext.propolis s/al 60ml

  /   123457
TONGIL
Comprar apicol ext.propolis s/al 60ml
Deja tu opinión

apicol ext.propolis s/al 60ml

 /  123457
TONGIL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,04 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tongil Apicol Extracto de Própolis es un complemento alimenticio en forma de propóleo purificado, que se utiliza para aumentar las defensas naturales del organismo. Este producto está especialmente formulado para reforzar el sistema de defensas y promover el bienestar general y la salud.

¿Cómo se usa el producto?

El Tongil Apicol Extracto de Própolis se utiliza tomando gotas del producto. Se recomienda tomar varias veces al día, mezclando las gotas con zumo o agua. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y respetar la dosis diaria recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda guardar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños más pequeños. Evitar el contacto con los ojos. Este producto es apto para personas adultas. En caso de problemas dérmicos, infecciones femeninas u otros desafíos de salud, se recomienda consultar con el equipo farmacéutico o buscar información sobre este producto en la gama de productos de la parafarmacia online. El Tongil Apicol Extracto de Própolis es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia