Deja tu opinión
  /   123459
TONGIL
Comprar ginseng il hwa 100cap.blister
Deja tu opinión

ginseng il hwa 100cap.blister

 /  123459
TONGIL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

57,39 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tongil Ginseng Coreano IL HWA 100 Cápsulas es un complemento alimenticio que proporciona un aporte concentrado de nutrientes para mejorar la salud y la energía. Está especialmente formulado para activar el organismo y evitar el cansancio y la fatiga. Este producto es una fuente de vitalidad gracias a su extracto de ginseng coreano, el cual se obtiene mediante un proceso de baja temperatura que estandariza integralmente los nutrientes activos de la raíz.

¿Cómo se usa el producto?

El Tongil Ginseng Coreano IL HWA 100 Cápsulas se utiliza tomando las cápsulas con el desayuno y la comida. Se recomienda seguir la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

No se debe superar la dosis diaria recomendada de este complemento alimenticio. Es importante tener en cuenta que el Tongil Ginseng Coreano IL HWA 100 Cápsulas es un complemento alimenticio y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. En caso de duda sobre el producto, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia