Deja tu opinión

TONIMER NORMAL 125 ML

  /   158653
TONIMER
Deja tu opinión

TONIMER NORMAL 125 ML

 /  158653
TONIMER

125 ML. Solución isotónica estéril de agua de mar. Para la congestión, lavado y sequedad nasal

¡En Stock!
7,79 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Solución isotónica estéril de agua de mar, de reducido contenido de sodio y con pH levemente alcalino, particularmente adecuado para la eliminación y la fluidificación de las mucosidades de las fosas nasales en casos de sequedad de las mucosas y en los resfriados.

MODO DE EMPLEO

Después de haber quitado el tapón, los adultos y los niños, capaces de usar el producto autonomamente, pueden usar Tonimer en cualquier posición. Se aconseja colocar la cabeza inclinada de un lado sobre el lavabo e introducir el dosificador en el interior de la fosa nasal y apretar sobre el distribuidor para la salida del producto. Repetir idéntica operación en la otra fosa nasal.
En relación con los recién nacidos y los niños pequeños tumbar el niño sobre un lado, insertar el distribuidor en una de las fosas nasales y apretar. A continuación tumbarlo del otro lado y repetir la operación anterior en la otra fosa nasal.
Depués del uso, limpiar y secar el distribuidor y cerrar el envase con la tapón correspondiente.

ADVERTENCIAS

Recipiente bajo presión, proteger de los rayos del sol y no exponer a una temperatura superior a los 50ºC. No perforar, ni quemar, tampoco después del uso.

1000000 Artículos