Deja tu opinión
  /   252718
SIKEN
Comprar siken form galleta chocolate con leche 25 g
Deja tu opinión

siken form galleta chocolate con leche 25 g

 /  252718
SIKEN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

34,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Siken Snack Galleta Chocolate Con Leche 22g es una deliciosa galleta rica en fibra, con un irresistible sabor a chocolate suizo. Este producto ha sido especialmente diseñado como un snack perfecto para aquellos amantes del chocolate que desean mantener una buena dieta y alcanzar sus objetivos de salud. Está especialmente indicado para combatir el hambre entre horas y controlar los aportes calóricos en una dieta hipocalórica.

¿Cómo se usa el producto?

Para disfrutar de los beneficios de la Siken Snack Galleta Chocolate Con Leche 22g, se recomienda tomar una galleta al día, preferiblemente en la media mañana o media tarde. Es importante acompañar su consumo con líquido, por lo que se recomienda beber agua u otra bebida saludable tras su ingesta. Este producto cuenta con la recomendación del farmacéutico, por lo que puede ser utilizado con confianza.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar la Siken Snack Galleta Chocolate Con Leche 22g en un lugar fresco y seguro, evitando la exposición a altas temperaturas o humedad. Además, se debe tener en cuenta que este producto no debe ser utilizado como sustituto de comidas principales y no se deben superar las dosis diarias recomendadas. Si eres alérgico a alguno de los ingredientes, se recomienda evitar su consumo. En caso de ingestión inmediata, se debe buscar atención médica. Este producto ha sido desarrollado por expertos y profesionales en nutrición, garantizando su calidad y eficacia.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.
Este producto NO lo puede tomar una persona celíaca.
Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.

Sabor chocolate con leche/negro: Puede contener trazas de avellanas, almendras y pistachos. Contiene cereales con gluten.
Sabor chocolate blanco: Puede contener trazas de avellanas, almendras y cacahuetes. Contiene cereales con gluten. Contiene soja. Contiene leche.