Deja tu opinión
  /   357194
HARTMANN
Comprar molicare premium mobile 6 gotas talla m 14 unidades
Deja tu opinión

molicare premium mobile 6 gotas talla m 14 unidades

 /  357194
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Molicare Premium Mobile 6 Gotas es una talla M de ropa interior desechable diseñada para brindar seguridad y comodidad a las personas que sufren de pérdidas de orina voluminosas. Estas prendas se adaptan perfectamente al cuerpo gracias a su tejido de alta calidad y ofrecen un sistema anti-escapes para garantizar la máxima seguridad e higiene.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Molicare Premium Mobile 6 Gotas, simplemente se colocan como una prenda de ropa interior normal. Es recomendable consultar con un farmacéutico para obtener la talla adecuada y recibir instrucciones específicas sobre cómo cambiar el producto. Se recomienda cambiar el producto cada ciertas horas estipuladas para mantener una buena higiene y prevenir la aparición de irritaciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Molicare Premium Mobile 6 Gotas está indicado para personas que sufren pérdidas graves de orina. En caso de duda o consulta, se recomienda contactar con el equipo de atención al cliente o consultar a un profesional de la salud. Además, es fundamental mantener una buena higiene para evitar posibles olores y mantener el pH ácido de la piel en equilibrio.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia