Deja tu opinión

happyjama niña t 8 edad 8-12

  /   180981
DODOT
Comprar happyjama niña t 8 edad 8-12
Deja tu opinión

happyjama niña t 8 edad 8-12

 /  180981
DODOT

17 UDS. Ropa interior absorbente. 27-57 kg. 8-12 años

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El producto es Dodot Happyjama, un pañal diseñado especialmente para niñas de entre 8 y 12 años que pesen entre 27 y 55 kg. Estas braguitas absorbentes son una alternativa cómoda y segura a la ropa interior tradicional. Su diseño super absorbente y ajuste 360º garantizan que las niñas se sientan protegidas y cómodas durante todo el día.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de Dodot Happyjama es muy sencillo. Simplemente se deben colocar como una prenda de ropa interior normal, asegurándose de que la cintura elástica se ajuste correctamente alrededor de la cintura de la niña. Las barreras de protección y las holguras en las piernas ayudan a prevenir fugas y mantener la ropa seca. Estas braguitas absorbentes son desechables, por lo que una vez utilizadas, se deben desechar de manera adecuada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las instrucciones del fabricante al utilizar Dodot Happyjama. Se recomienda mantener el producto en un ambiente fresco y seco para preservar su calidad. Además, es fundamental tener en cuenta que este producto no es adecuado para niños que no estén dentro del rango de edad y peso especificado. En caso de duda sobre el uso del producto, se recomienda consultar con el equipo de atención al cliente.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia