Deja tu opinión
  /   191172
DODOT
  • TOP PRECIO
Comprar dodot pants talla 4 de 9-15 kg 33 unidades
Deja tu opinión

dodot pants talla 4 de 9-15 kg 33 unidades

 /  191172
DODOT

34 UND. Pañal braguita

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Dodot Pants Mainline Carry Pack es un pañal en formato pants diseñado especialmente para la piel del bebé. Está indicado para niños con más de 12 meses de vida y ofrece un ajuste completo anti-fugas para mantener al bebé seco y cómodo durante todo el día. Este producto es ideal para aquellos padres que buscan la máxima comodidad y libertad de movimiento para sus hijos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Dodot Pants Mainline Carry Pack, simplemente desliza el pañal sobre las piernas del bebé, asegurándote de que su culito esté previamente limpio y seco. Una vez colocado, el pañal se ajusta perfectamente a la barriguita del bebé gracias a su tecnología S-Curve y su ajuste total. Además, cuenta con una doble barrera de protección para evitar fugas del pipí y mantener al bebé seco por más tiempo. Cuando sea necesario cambiar el pañal, simplemente retíralo rasgando fácilmente los laterales y deséchalo en una papelera.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Dodot Pants Mainline Carry Pack en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Si tienes alguna duda acerca de estos pañales o cualquier otro producto, no dudes en consultárselo a nuestro equipo de atención al cliente. Recuerda que el cuidado de los más pequeños es nuestra prioridad, por eso trabajamos constantemente para ofrecerte los mejores productos del mercado.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia