Deja tu opinión
  /   255927
YOTUEL
Comprar yotuel farma b5 pasta dental blanqueadora 50ml
Deja tu opinión

yotuel farma b5 pasta dental blanqueadora 50ml

 /  255927
YOTUEL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Yotuel Farma B5 Dentífrico Blanqueador es un dentífrico especialmente formulado para blanquear los dientes y tratar problemas bucales como la sensibilidad dental, problemas de encías y decoloración causada por el tabaco. Está diseñado para fortalecer las encías y prevenir el desarrollo de caries, gracias a su contenido de flúor y vitamina B5. Además, es ideal para personas fumadoras que buscan eliminar las manchas del tabaco y mejorar su higiene bucal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Yotuel Farma B5 Dentífrico Blanqueador, se recomienda cepillar los dientes tres veces al día durante tres minutos cada vez. Es importante lavarse los dientes después de cada comida y antes de dormir para obtener mejores resultados. Se debe aplicar una pequeña cantidad de dentífrico en el cepillo de dientes y cepillar suavemente en movimientos circulares, prestando especial atención a las zonas sensibles y las encías. Después de cepillar, enjuagar la boca con agua abundante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Yotuel Farma B5 Dentífrico Blanqueador, es importante tener en cuenta algunas precauciones. No ingerir el producto y en caso de hacerlo, enjuagar la boca con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o sensibilidad, suspender su uso y consultar a un dentista. Este producto contiene ingredientes como Sorbitol, Aqua, Silica, Xylitol, Glycerin, Hydrated silica, Tetrapotasium pyrophosphate, D-panthenol, Papain, Titanium dioxide, Aroma, Potassium phosphate, Xanthan gum, Sodium fluoride, Sodium saccharin y Diazolidinyl urea, por lo que se recomienda revisar la lista de ingredientes en caso de alergias conocidas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia