Deja tu opinión
  /   115003
ANNABIS
Deja tu opinión

cannol aceite de baño y masaje 100ml.

 /  115003
ANNABIS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,33 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Aceite de cáñamo que aporta un efecto beneficioso en todo el cuerpo. Gracias al cáñamo como ingrediente natural contenido en su fórmula, que contiene altas concentraciones de ácidos grasos insaturados Omega 3-6, vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y fito-esteroles, aporta una sensación relajante y proporciona un alivio de la sensación dolor, ayuda a reducir la inflamación y la tensión muscular. Además, las propiedades hidratantes y desinfectantes del aceite de cáñamo ayudan a tonificar la piel y su combinación única con otros ingredientes activos naturales, como el aceite de clementina o pomelo, aportan también un uso cosmético como el tratamiento de la sequedad, prevención del envejecimiento de la piel e hidratación del cabello, previniendo su rotura y manteniendo un cuero cabelludo sano. Utilizado tras la ducha contribuye a la hidratación y es muy eficiente en el tratamiento de pieles atópicas, enrojecidas o inflamadas. Certificado para uso en niños de 0 a 3 años.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Cannabis Sativa Seed Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Citrus Clementina Oil, Citrus Grandis Oil, Citrus Reticulata Oil.

Modo de empleo:
Aplicar mediante masaje diario en todo el cuerpo sobre la piel limpia y el cabello, o bien unas gotas durante el baño. En pieles muy secas o irritadas, se recomienda aplicar unas gotas sobre un algodón limpiando la zona por la noche. Durante el embarazo, se recomienda su uso para la reducción de la aparición de estrías o mejorar su apariencia.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia