Deja tu opinión

spray retoque castaño claro 75ml.

  /   115541
BIOKAP
Comprar spray retoque castaño claro 75ml.
Deja tu opinión

spray retoque castaño claro 75ml.

 /  115541
BIOKAP

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,11 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Solución práctica y rápida para tener un color impecable y uniforme entre retoques de pelo durante más tiempo. Cubre la raíz del pelo con un efecto natural e incluso, en un instante, como lo haría con un nuevo tinte. Se absorbe rápidamente, no deja residuos y el champú es suficiente para deshacerse de él. Su fórmula con extractos naturales no sólo tiñe el cabello, sino que también cuida la belleza del cabello y la piel, nutriéndola y regenerándola.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Tricorepair (complejo basado en proteínas de arroz, derivado de sauce y ácidos lipofílicos de frutas), Pantenol (Vitamina B5), Aceite de Argán orgánico.

INCI: Dimethyl ether, alcohol denat., parfum/fragrance, iron oxides/CI 77492, iron oxides/CI 77491, iron oxides/CI 77499, panthenol, sodium cocoyl glutamate, cystine, lauroyl arginine, C12-13 alkyl lactate, tri-C14-15 alkyl citrate, tridecyl salicylate, argania spinosa kernel oil*, aqua/water, hydrolyzed rice protein, sodium benzoate.

Modo de empleo:
Agitar bien la botella. Rociar el producto a unos 15 cm del área a cubrir, el spray creará un color uniforme. Esperar 1 minuto antes de tocar el cabello. Lentamente peinar el cabello para un efecto más natural.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia