Deja tu opinión
  /   116770
CORPORE DIET
Comprar corpore protect colagen action day 300gr.
Deja tu opinión

corpore protect colagen action day 300gr.

 /  116770
CORPORE DIET

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

20,77 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

CORPORE PROTECT colagen action day 300gr. de CORPORE DIET

Descripción:
Ayuda a mantener la musculatura en el mejor estado de salud posible y contribuir a mejorar el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello. El Silicio orgánico es un mineral fundamental para la vida humana y la salud de las personas porque aporta propiedades de resistencia y fuerza a todos los tejidos. El Ácido Hialurónico se usa para fomentar la reparación de los cartílagos, ya que es una parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que actúa como lubricante de huesos y músculos. La ingesta de Bambú ayuda a mejorar la calidad de los huesos y las articulaciones, mejorando la absorción de calcio y otros minerales beneficiosos para un buen desarrollo y prevención de enfermedades como la artritis, la artrosis, el reuma o descalcificación. Asimismo contiene Vitamina C, Magnesio y Calcio.

Precauciones:
Consultar con un médico en caso de embarazo o lactancia.

Composición:
Colágeno hidrolizado, Calcio, Magnesio, Exto. Seco de Bambú, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Ácido Hialurónico, Aroma de Frutos Rojos, Excipientes y Sucralosa.

Modo de empleo:
Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Disolver el contenido de 1 dosificador y medio en yogur, zumo, bebidas vegetales o agua. Una vez al día, preferiblemente antes del desayuno.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia