Deja tu opinión

xls medical max strength 60 sticks

  /   182958
Comprar xls medical max strength 60 sticks
Deja tu opinión

xls medical max strength 60 sticks

 /  182958

60 SOBRES. Reduce las grasas ingeridas en tu estómago. Solo 2 sticks al dia 30 minutos antes de las comidas principales
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

83,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

**Caducidad ENERO 19**

DESCRIPCIÓN

XLS-Medical Max es hasta un 33% más eficaz para la mejora del peso por lo que ahora se puede llegar a su meta de mejora del peso más rápido. Es el primer producto para reducir la ingesta de calorías de los carbohidratos, el azúcar y la grasa, ideal para aquellos que quieren mejorar el peso rápidamente.

El ingrediente activo de XLS-Medical Max fuerza es Clavitanol ™ un complejo patentado orgánico que reduce la descomposición y absorción de carbohidratos en la dieta, el azúcar y la grasa. Bloquea parte de la actividad de diversas enzimas digestivas, incluyendo la amilasa alfa, alfa glucosidasa y lipasa. Lo que se traduce en disminución de la capacidad de estas enzimas para descomponer los carbohidratos en la dieta, el azúcar y la grasa. Como resultado se quedan sin digerir ya que son demasiado grandes para ser absorbidos en el intestino, lo que ayuda a mejorar el peso rápidamente, ya que se pasan de forma natural a través de su sistema.

Los bloqueadores de azúcar combinados con los bloqueadores de grasa y el bloqueador de carbohidratos, dan como resultado una reducción de las sustancias ingeridas que le ayuda a disminuir más peso que la dieta y el ejercicio por sí solo. Además, Fuerza XLS-Medical Max disminuye la glucosa en sangre y los niveles de insulina, lo que ayuda en la reducción de los antojos de alimentos y con la gestión de la glucosa en sangre.

Dado que los productos-XLS Medical provienen de fuentes vegetales orgánicos naturales, que son naturalmente bien tolerados. XLS-Medical Max está certificado como un dispositivo médico Clase IIb - lo que significa que ha sido probado para la seguridad y la eficacia. Tiene un perfil de seguridad bien establecido y de una tolerancia correcta. Usted puede comprar Fuerza XLS-Medical Max sin receta.

MODO DE EMPLEO

Tome 1 stick con líquido 15-30 minutos antes de las dos comidas principales del día.

Mientras esté tomando XLS Max Strength recomendamos tomar la cantidad adecuada de líquido a lo largo del día. 

 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia