Deja tu opinión

obegrass forte 30 sobres

  /   170967
KERN PHARMA
  • TOP PRECIO
Comprar obegrass forte 30 sobres
Deja tu opinión

obegrass forte 30 sobres

 /  170967
KERN PHARMA

30 SOBRES. Complemento alimenticio que actua de manera eficaz sobre el tejido adiposo, reduciendo la acumulación de este en zonas como piernas, glúteos, vientre, etc. a la vez que favorece su eliminación

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Obegrass Forte es un complemento alimenticio diseñado para controlar el apetito y promover la pérdida de peso. Está formulado con ingredientes naturales, como el extracto de Garcinia cambogia, que contiene HCA, conocido por reducir la formación y acumulación de grasa. También contiene picolinato de cromo, té verde, cafeína, extracto de espárrago, inulina y bioflavonoides del limón, que ayudan a complementar una dieta de pérdida de peso.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Obegrass Forte, se recomienda tomar dos sobres al día. Se debe tomar un sobre durante el desayuno y otro durante la comida. Los sobres se deben disolver en agua o zumo antes de consumirlos. Es importante recordar que Obegrass Forte es un complemento alimenticio y debe ser utilizado como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir la dosis diaria recomendada de Obegrass Forte. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los más pequeños. Si tienes alguna duda sobre el producto o su uso, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Obegrass Forte es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. Además, no se recomienda su uso en personas con vida sedentaria sin consultar previamente a un médico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO es apto para una persona celiaca.