Deja tu opinión
  /   154997
  • TOP PRECIO
Comprar plantillas
Deja tu opinión

plantillas

 /  154997

Con carbón activo natural
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

7,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Hiposudol Plantillas Recortables son un complemento para el calzado diseñado para regular y controlar la sudoración excesiva de los pies. Están elaboradas con carbón activo natural, que actúa como un potente absorbente de la humedad y neutralizador del mal olor. Además, cuentan con propiedades antimicrobianas que previenen el crecimiento de gérmenes y bacterias, evitando así posibles infecciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Hiposudol Plantillas Recortables, simplemente debes recortarlas según la medida de tu calzado y colocarlas en el interior de tus zapatos. Se recomienda aplicarlas sobre calcetines limpios para obtener mejores resultados. Estas plantillas son de uso externo, por lo que se deben evitar el contacto con los ojos. En caso de tener alguna duda acerca del producto, es recomendable consultárselo al equipo de atención al cliente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar las Hiposudol Plantillas Recortables en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Aunque son seguras para su uso externo, se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de presentar alguna reacción alérgica o irritación, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia