Deja tu opinión

multilind microplata emulsion facial 50 ml

  /   178449
MULTILIND
Comprar multilind microplata emulsion facial 50 ml
Deja tu opinión

multilind microplata emulsion facial 50 ml

 /  178449
MULTILIND

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

16,49 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Multilind Micro Plata Emulsión Facial es una crema facial especialmente formulada para pieles secas y pieles atópicas. Esta emulsión facial contiene microplata pura, que proporciona hidratación profunda y calma el picor, las irritaciones y la descamación de la dermis.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar esta emulsión facial, se recomienda aplicarla diariamente sobre la piel limpia y seca. Su textura ligera y su aroma agradable la hacen fácil de aplicar y de absorber. Se debe masajear suavemente hasta su completa absorción, evitando el contacto con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar la Multilind Micro Plata Emulsión Facial en un ambiente fresco y seco, evitando temperaturas que no superen los 25ºC. Además, se recomienda utilizar productos de calidad y realizar una aplicación constante para obtener mejores resultados. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Este producto no está destinado a ser utilizado por niños menores de 3 años. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. En caso de ingestión accidental, consultar a un médico y mostrar el envase o la etiqueta. Para cualquier consulta o duda, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. La Multilind Micro Plata Emulsión Facial contiene ácidos grasos Omega-3, aceite de Onagra, aceite de Jojoba, vitamina E y Defensil, ingredientes que proporcionan una hidratación profunda y una protección eficaz contra gérmenes y bacterias.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia