Deja tu opinión

atoderm aceite de ducha 1000 ml

  /   178842
BIODERMA
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar atoderm aceite de ducha 1000 ml
Deja tu opinión

atoderm aceite de ducha 1000 ml

 /  178842
BIODERMA

1000 ML. Aceite de baño

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,94 €
12,50 € 3,4% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Atoderm Aceite de Ducha Ultranutritivo 1000ml es un producto diseñado para la limpieza de la dermis. Se trata de un aceite de ducha con una textura suave y elástica, que proporciona una limpieza profunda y nutritiva a la piel. Está especialmente formulado para pieles sensibles y pieles resecas, ya que ayuda a aliviar la irritación y a cuidar la piel de forma efectiva.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Atoderm Aceite de Ducha Ultranutritivo 1000ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta obtener espuma. A continuación, se debe enjuagar con agua abundante. Este producto puede ser utilizado diariamente durante la ducha, para obtener una piel limpia, suave y nutrida.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Bioderma Atoderm Aceite de Ducha Ultranutritivo 1000ml, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evitar el contacto con los ojos, ya que puede causar irritaciones y molestias. En caso de contacto accidental, enjuagar con agua abundante. Se recomienda mantener el producto en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los niños. En caso de dudas o consultas, se puede acceder a la página web del fabricante para obtener más información sobre la composición y el uso adecuado del producto.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia