Deja tu opinión

diu effi - t 380 standard

  /   252726
Comprar diu effi - t 380 standard
Deja tu opinión

diu effi - t 380 standard

 /  252726

DIU
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

52,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Dispositivo Intrauterino compuesto de dos brazos flexibles de polietileno, que parten de un eje vertical, opaco a los rayos X, en torno al cual se enrolla una espiral de cobre de 375 mm2, y con un hilo de nylon monofilamento unido al extremo inferior del dispositivo.
Los dos brazos son curvados y poseen en su borde exterior 5 prominencias (dientes) romos, en dada brazo, destinadas a apoyarse mejor en la superficie endometrial del útero. Se unen ambos al vástago en su parte medial. Poseen una muy precisa resilencia (memoria de forma) y elevada flexibilidad. Esto le permite recuperar la forma una vez cesadas las contracciones, manteniéndose in situ sin descender, con lo que disminuye la tasa de expulsiones.
EFFI-LOAD 375 es un dispositivo apropiado para las cavidades uterinas cuya profundidad sea igual o superior a 7 cm.
El vástago es más corto (sólo tiene 36 mm), lo cual le hace mantenerse alejado del orificio cervical interno (zona más sensible del útero), por lo que no irrita ni induce contracciones internas; a ello contribuye también la terminación inferior del vástago en forma roma y lisa que le facilita su deslizamiento si estimular; por todo esto, la mujer experimenta menos dolor, disminuye el sangrado y las expulsiones.
Durabilidad: 4 años
Dimensiones:
Vástago: 36 mm de longitud. Grosor (incluyendo el filamento de cobre): 2 mm.
Brazos: envergadura (distancia entre ambos brazos curvados): 17,4 mm. Longitud de cada brazo desplegado: 18 mm
Espiral de cobre: diámetro del hilo: 0,35 mm.
Tubo aplicador: 3,8 mm (diámetro externo)
El DIU puede ser insertado sin necesidad de tocarlo con los dedos, con lo cual se evita la pérdida de esterilidad. Su inserción, simplificada por la terminación en esfera que se desliza con suavidad por el canal cervical, contribuye también a ser un dispositivo de elección por el médico y por la paciente.



ALERGIA AL LATEX
No contiene látex.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia