Deja tu opinión
  /   170815
Comprar durex preservativos love sex mutual climax 12 uds
Deja tu opinión

durex preservativos love sex mutual climax 12 uds

 /  170815

12 UDS. Preservativos con puntos y estrías para acelerar el clímax de ella y con un lubricante para retrasar el clímax de él
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los preservativos Durex Mutual Climax son un método anticonceptivo y de protección contra enfermedades de transmisión sexual. Están diseñados para proporcionar un mayor placer y una relación duradera gracias a su relieve de puntos y estrías. Estos preservativos son ideales para aquellos que desean experimentar orgasmos intensos y prolongados.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los preservativos Durex Mutual Climax, simplemente desenrosque el envoltorio con cuidado y colóquelo sobre el pene erecto antes de cualquier contacto sexual. Asegúrese de desenrollar completamente el preservativo hasta la base del pene para una protección adecuada. Recuerde utilizar lubricantes a base de agua para una experiencia más placentera y evitar la irritación o el picor.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que los preservativos Durex Mutual Climax están hechos de látex de caucho natural, por lo que no son adecuados para personas alérgicas al látex. Además, estos preservativos no deben ser utilizados junto con lubricantes a base de aceite, ya que pueden dañar el material del preservativo. Se recomienda conservar los preservativos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Si experimenta alguna reacción adversa o tiene alguna preocupación, consulte a su médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia