Deja tu opinión

durex sensitivo contacto total 6 und

  /   264770
DUREX
  • TOP PRECIO
Comprar durex sensitivo contacto total 6 und
Deja tu opinión

durex sensitivo contacto total 6 und

 /  264770
DUREX

6 UND. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Sensitivo Contacto Total es un preservativo ultrafino de forma clásica, diseñado para ser utilizado durante relaciones íntimas. Este producto ha sido especialmente desarrollado para proporcionar sensibilidad, comodidad y confort durante el acto sexual.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Durex Sensitivo Contacto Total, simplemente desenrosque el envoltorio y retire el preservativo con cuidado. Asegúrese de que la cabeza del pene está erecta antes de colocar el preservativo. Coloque el preservativo en la punta del pene y desenrolle suavemente hasta la base. Asegúrese de que no hay aire en la punta del preservativo y de que está bien ajustado. Una vez finalizada la relación sexual, retire el preservativo con cuidado y deséchelo adecuadamente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Durex Sensitivo Contacto Total. Este producto está fabricado con látex de caucho natural, por lo que no es adecuado para personas alérgicas al látex. Además, se recomienda almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Si tiene alguna duda sobre el producto, consulte a su farmacéutico. Recuerde que el uso de preservativos es la única forma de protegerse de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia