Deja tu opinión
  /   169695
FAES FARMA
Comprar profaes4 probióticos adultos 25mm 30 cápsulas
Deja tu opinión

profaes4 probióticos adultos 25mm 30 cápsulas

 /  169695
FAES FARMA

30 CAPS. Complemento alimenticio que ayuda a mantener en condiciones normales el sistema digestivo e inmunitario

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

ProFaes4 es un complemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para regular el tránsito intestinal y promover la salud del sistema digestivo y el sistema inmunitario. Está especialmente formulado para adultos que buscan mantener condiciones normales en su nivel de vida estresante.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar ProFaes4, se recomienda tomar una cápsula al día junto con la ingesta de alimentos. Es importante seguir la dosis recomendada y no excederla. Este producto es apto para veganos, ya que no contiene gluten ni lactosa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que ProFaes4 es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Si se presentan problemas en la flora intestinal o se experimenta diarrea persistente, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de utilizar este producto. Además, las personas diabéticas y vegetarianas deben tener en cuenta los ingredientes y consultar con su médico si tienen alguna duda. Este producto ha sido desarrollado por un equipo de Composición y contiene una mezcla de probióticos, incluyendo el consorcio Lab4, así como prebióticos como los fructooligosacáridos. Estos ingredientes contribuyen al buen funcionamiento de la flora intestinal y promueven una salud intestinal óptima. Además, ProFaes4 ha sido formulado con agentes de carga, agentes de recubrimiento y antiaglomerantes para garantizar su calidad y eficacia.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia