Deja tu opinión

avene compacto spf 50+ arena/sablé 10 g

  /   151072
AVENE
  • Precio rebajado
Comprar avene compacto spf 50+ arena/sablé 10 g
Deja tu opinión

avene compacto spf 50+ arena/sablé 10 g

 /  151072
AVENE

10 G SPF 50+. Maquillaje compacto con protección solar alta especial para pieles delicadas
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,12 €
16,45 € 13,96% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Solar Compacto Avène Color Arena SPF 50 es un protector solar en forma de crema compacta diseñada especialmente para pieles intolerantes. Proporciona una protección solar muy alta con factor de protección SPF 50, ideal para pieles sensibles al sol y pieles claras. Además de proteger la piel de los rayos UV, este producto también unifica el color de la piel y previene quemaduras solares y daños en la piel. Puede ser utilizado como base de maquillaje.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Solar Compacto Avène Color Arena SPF 50, se recomienda aplicar una generosa cantidad sobre la piel facial intolerante antes de la exposición al sol. Se debe extender de manera uniforme y asegurarse de cubrir todas las áreas expuestas al sol. Es importante reducir una suficiente cantidad para garantizar la eficacia del producto. Se puede utilizar tanto en la playa como en la ciudad, y es resistente al agua. El producto incluye un espejo y una esponjilla para facilitar su aplicación.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Solar Compacto Avène Color Arena SPF 50 contiene filtros químicos y perfumes, por lo que se recomienda evitar su uso en caso de alergia a alguno de estos componentes. Además, se debe tener en cuenta que este producto no contiene parabenes. Para una protección solar completa, se recomienda complementar el uso de este producto con gafas de sol, gorras o sombreros, y evitar la exposición prolongada e intensa al sol, especialmente durante las horas centrales del día. En caso de duda, se recomienda consultar con un farmacéutico o adquirir el producto en una parafarmacia online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia