Deja tu opinión
  /   184407
REVA HEALTH
Comprar puranox puranox anti-ronquidos spray 45ml.
Deja tu opinión

puranox puranox anti-ronquidos spray 45ml.

 /  184407
REVA HEALTH

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Puranox Anti-Ronquidos es un spray microvaporizador diseñado para silenciar los ronquidos. Es una solución a base de extractos naturales que previene y actúa eficazmente contra los ronquidos. Su fórmula natural, libre de ingredientes de origen animal, hormonas y conservantes, ofrece un efecto inmediato y mejora la calidad del sueño.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Puranox Anti-Ronquidos, se debe aplicar el spray directamente en las vías respiratorias y garganta. Su innovador diseño permite una cómoda aplicación gracias al cabezal de pulverización y la dosis adecuada se controla mediante una palanca. Al formar una película protectora, el producto reduce las vibraciones del tejido blanco, disminuyendo la frecuencia y la intensidad de los ronquidos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante leer la composición del producto antes de su uso. El Puranox Anti-Ronquidos contiene Aqua, Alcohol, Aceite de Mentha Piperita, Aceite de Eucalyptus Globulus, Betaína, Glicerina, Extracto de Ballota Nigra, Extracto de Marrubium Vulgare, Extracto de Zinziber Officinalis, Limoneno y Xilitol. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia