Servicios

Farmacia 4 Estaciones nació con el objetivo de ser un referente en la venta de farmacia y parafarmacia online en España. Está compuesta por un grupo joven y dinámico de profesionales sanitarios pero con más de 10 años de experiencia en farmacia. Estamos continuamente mejorando y optimizando nuestros recursos para ofrecer una amplia gama de productos a precios únicos y con el mejor servicio del mercado.

Farmacia en casa

En Farmacia 4 Estaciones queremos que el concepto de llevar la farmacia hasta tu hogar sea una realidad tangible. Para ello, ponemos a tu disposición nuestras líneas telefónicas, el chat online y nuestra aplicación móvil para iOS y Android, desde donde podrás interactuar con nuestro equipo y resolver inmediatamente todas tus dudas. Asimismo, en nuestro afán de mejorar continuamente, estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia y recomendación de nuestros clientes.

Farmacia 24 horas

Podrás realizar tus pedidos cómodamente desde tu hogar en cualquier momento, 24 horas al día los 365 días del año. Nuestro equipo se encargará de preparar los pedidos rápidamente y con las mismas garantías de calidad de los productos que en la farmacia física, que te serán enviados para que puedas disfrutarlos lo antes posible. Además, por compras superiores a 69€ los gastos de envío serán gratuitos.

Farmacia barata

En nuestra web ofrecemos la más amplia gama de productos a precios imbatibles. Trabajamos día a día para asegurarnos de que tenemos disponibles la mayor selección de marcas y fabricantes con las mejores ofertas y precios más baratos del mercado. En el caso de que no encontrases algún producto, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitarlo. ¡Haremos todo lo posible por satisfacer tus necesidades!

Farmacia de confianza

Somos conscientes de los reparos que muchos clientes tienen todavía a la hora de introducir sus datos personales y realizar pagos online. Para el equipo de Farmacia 4 Estaciones, la seguridad de tus datos es esencial. Por ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de medios de pago con el empleo de las tecnologías más seguras y avanzadas. A través de transferencia bancaria, contra-reembolso, por tarjeta de crédito o PayPal, podrás realizar el pago de tus pedidos sin ningún problema y con la garantía de tu farmacia online.

Servicios específicos de farmacia


Los Servicios de atención Farmacéutica o CARTERA DE SERVICIOS como suele ser conocido el conjunto de estos, es una de las más claras manifestaciones del Valor que una oficina de Farmacia puede ofrecer a sus clientes. Servicios cuyo fin es mejorar y preservar la salud y el bienestar de nuestros clientes, para que se sientan en todo momento satisfechos y tranquilos. En Farmacia 4 Estaciones lo tenemos muy claro y apostamos firmemente por ellos, pues el cuidado de nuestros clientes es una de nuestras pasiones. En la medida de lo posible queremos que nuestro cliente online tenga presente que también le podemos cuidar con nuestro consejo y recomendación a través de las herramientas que la tecnología hoy nos permite, ofreciendo el mismo trato personalizado que presencialmente ofrecemos en nuestras farmacias donde, entre otras, desarrollamos las siguientes actividades:

Servicio de atención farmacéutica

Servicio de atención farmacéutica

Si lo deseas, podemos realizar un seguimiento de tu medicación. Se podrán prevenir, detectar y resolver problemas relacionados con tus medicamentos para informar a tu médico:
- Manejo incorrecto de dispositivos (inhaladores, insulinas, etc.) y otros errores de medicación prevenibles.
- Interacciones.
- Contraindicaciones.
- Alergias a medicamentos.
- Efectos adversos.

SPD

SPD

El sistema personalizado de dosificación SPD es un servicio dirigido a ayudar al paciente a seguir su tratamiento organizándole su medicación por días y tomas en un tiempo determinado. Se ha demostrado que de esta forma se facilita el cumplimiento y disminuyen errores y problemas en la manipulación de los medicamentos. Si tú o algún familiar o persona a tu cargo eres un paciente polimedicado, anciano o con autonomía reducida, puedes beneficiarte de este servicio. Preparamos la medicación a más de 50 pacientes, mejorando su adherencia terapéutica y evitando muchos errores en la toma de medicamentos.

Dermofarmacia y análisis de piel

Dermofarmacia y análisis de piel

Servicio de Dermofarmacia por personal especializado. Análisis del estado de la piel y el cabello con Dermascope de Microcaya. Tratamientos específicos y seguimiento personalizado.

Planes de alimentación

Planes de alimentación

Dietas personalizadas realizadas por un equipo de nutricionistas y supervisadas por el equipo de farmacéuticos. Análisis corporal con IN BODY de Microcaya. Te ayudamos con dieta terapéutica o de adelgazamiento. Disponemos de las mejores marcas en dietética y complementos alimenticios.

Densidad Ósea Mineral y Osteoporosis

Densidad Ósea Mineral y Osteoporosis

Disponemos de un densitómetro y podemos determinar tu Densidad Mineral Ósea (DMO) y tu T-Score. Tus resultados ayudan a prevenir estados carenciales de Calcio, en la detección temprana de Osteoporosis y Descalcificación Ósea.

Determinaciones Analíticas  y de  Riesgo Cardiovascular

Determinaciones Analíticas y de Riesgo Cardiovascular

Analíticas inmediatas de Glucosa, Colesterol y Triglicéridos. Estudio personalizado de identificación de factores asociados al riesgo cardiovascular a través de la evaluación de determinados parámetros y posterior cálculo de riesgo basado en tablas de Score. Determinada la situación del paciente, la actuación farmacéutica irá encaminada a motivar las medidas terapéuticas recomendadas, interviniendo sobre factores de riesgo modificables.

Otros servicios
Gestion de Fórmulas Magistrales

Gestion de Fórmulas Magistrales

Plantas medicinales

Plantas medicinales

Homeopatía

Homeopatía

Ortopedia

Ortopedia

Productos de veterinaria

Productos de veterinaria

ENVÍO GRATUITO

Pedido superior a 69€
 

CONDICIONES

Te garantizamos total seguridad.
 

CONTACTO

Asesoramiento farmacéutico
 

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras ofertas y promociones especiales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.