Deja tu opinión

PIZ BUIN ALLERGY SPRAY SPF 30 200 ML

  /   169770
  • Precio rebajado
Deja tu opinión

PIZ BUIN ALLERGY SPRAY SPF 30 200 ML

 /  169770

200 ML. Spray solar allergy. SPF30. Pieles sensibles

¡En Stock!
15,35 €
13,15 € Ahorras 14%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

BENEFICIOS

Este fluido combina una efectiva e inmediata protección con avanzados filtros UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente. El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca . Esta fórmula no grasa ni pegajosa se absorbe al instante sin dejar manchas blancas, para una piel sedosa y suave.

Enriquecida con un derivado de Vitamina E anti-oxidante* , ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua y al sudor.

Pedimos a los consumidores su opinión acerca de PIZ BUIN® ULTRA LIGHT Dry Touch**:

Absorción inmediata
Textura ligera
Textura no grasa

Hidratación durante todo el día

APLICACIÓN

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.

INGREDIENTES Y TECNOLOGÍA _

EL AVANZADO SISTEMA DE FILTROS SOLARES UVA/UVB DE PIZ BUIN®
Como especialistas en cuidado solar usamos tecnologías innovadoras para asegurarnos de que, siempre que tome el sol, consigue el equilibrio perfecto entre bronceado y protección.

Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y contribuye a que el protector solar de PIZ BUIN® cumpla con la normativa europea más reciente.

Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB.

Los rayos UVB, "los rayos que queman", dañan la superficie de la piel y son la principal causa de quemaduras solares.

Los rayos UVA , "los rayos que envejecen", penetran más profundamente y dañan el colágeno y la elastina, provocando un envejecimiento prematuro de la piel y cáncer.

El avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® contiene tanto filtros UVA como UVB para proteger la piel del sol y de los daños a largo plazo, a la vez que protegen de los graves efectos de la radiación UVA. Al cubrir la mayor parte del espectro UVA/UVB, los filtros ofrecen una amplia protección.

FEVERFEW PFE™
La planta, Feverfews tiene su origen en el suelo rocoso y abrupto de las montañas de la península balcánica pero ahora se puede encontrar en varios lugares de todo el mundo. La empresa matriz de PIZ BUIN®, Johnson & Johnson, ha patentado el uso de este innovador extracto para el cuidado de la piel, aplicando un nuevo proceso de extracción que preserva los ingredientes activos, eliminando los componentes no deseados que podrían provocar alergias.

¿Cómo ayuda la FEVERVEW PFE™ a su piel?

El extracto de la planta FEVERVEW PFE™ es un ingrediente calmante y antioxidante muy efectivo. Las pruebas in vitro han demostrado que tiene una actividad de aceleración antioxidante superior a la de otros extractos líderes como la salvia, el té verde, el té negro, la Vitamina C y la Vitamina E. Ayuda a aliviar el enrojecimiento de la piel, repara el ADN de las células dañadas por los rayos UV y refuerza la resistencia al sol* de las células de la piel. Su eficacia ha sido probada durante varios años de investigaciones exhaustivas realizadas por la empresa matriz de la marca PIZ BUIN®, Johnson & Johnson, con diversas patentes que cubren su aplicación en el campo de la cosmética y el cuidado de la piel.

FEVERVEW PFE™ ayuda a proteger contra las alteraciones de las células, disminuye los eritemas provocados por los rayos UVB y contribuye a reparar las células dañadas por los rayos UV.

Hasta un 60% de mejora en el enrojecimiento y los eritemas provocados por los rayos UVB.

FEVERVEW PFE™ ayuda a proteger contra las quemaduras provocadas por el sol, estimulando los procesos naturales que ayudan a mantener la integridad de las células de la piel y a reforzar su resistencia al sol.

CALMANELLE®

CALMANELLE® es un Complejo Protector único testado que refuerza las defensas de las células de la piel contra los rayos UV* e incrementa la tolerancia al sol. Incorpora dos ingredientes principales: FEVERVEW PFE (extracto libre de partenolida), un potente antioxidante que ayuda a estimular la capacidad de regeneración de las células de la piel* y un suave agente calmante especialmente desarrollado para tratar la piel sensible e irritada.

57 Artículos