Sprays repelentes

Sprays repelentes

Los sprays repelentes de insectos son una de las mejores maneras de combatir las picaduras de mosquitos. Insectos voladores que provocan una reacción alérgica en la piel, produciendo enrojecimiento, dolor y picor.

Los mosquitos se guían por el olor y la temperatura de los humanos. El spray repelente de mosquitos interfiere con los receptores químicos de estos insectos dificultando realizar la picadura. Estos spray funcionan durante 6-8 horas una vez aplicados sobre la superficie de la piel.

La sustancia que prima sobre la mayoría de los sprays repelentes de insectos es el dietil-toluamida, DEET, es el activo más eficaz que se conoce. Basta con una concentración del 20%. Sin embargo se recomienda buscar concentraciones superiores cuando se acude algún país de riesgo.

La toxicidad de estos productos es mínima, los sprays repelentes de insectos están registrados por la EPA. Son seguros y eficaces, siempre y cuando se usen de acuerdo a las instrucciones. La farmacia 4 estaciones te recomienda reaplicar cada seis horas el spray repelente de mosquitos y siempre como último paso, después de la protección solar.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 34
Valoración media
más... menos

Hay 67 productos.

Mostrando 1-36 de 67 artículo(s)
Top Marcas