Deja tu opinión
  /   255984
GILBERT
Comprar physiodose suero 30 x 5 ml unidosis gilbert
Deja tu opinión

physiodose suero 30 x 5 ml unidosis gilbert

 /  255984
GILBERT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Physiodose 30 Unidosis es una solución en cómodas unidosis diseñada para la higiene ocular, nasal y auricular. Este producto es ideal para el lavado nasal en casos de nariz seca o nariz obstruida, así como para el baño nasal y el lavado auricular. Además, también puede ser utilizado para el lavado de heridas y la inhalación en aerosolterapia.

¿Cómo se usa el producto?

Physiodose 30 Unidosis se utiliza de manera sencilla y práctica. Cada unidosis contiene la cantidad exacta de solución necesaria para cada aplicación. Para la higiene ocular, simplemente se instila una gota en cada ojo. Para el lavado nasal, se introduce suavemente la solución en cada fosa nasal, inclinando la cabeza hacia un lado. Para el lavado auricular, se aplica la solución en el conducto auditivo externo y se masajea suavemente. En el caso de lavado de heridas, se aplica directamente sobre la zona afectada. Para la inhalación en aerosolterapia, se utiliza un equipo adecuado siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Physiodose 30 Unidosis. Se recomienda utilizar una unidosis por cada aplicación y no reutilizarlas. Además, se debe mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Este producto está especialmente formulado para uso en adultos y niños, pero se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso en niños menores de 6 años. En caso de irritación o molestias, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia