Deja tu opinión

leotron complex angelini 90 + 30 cáps

  /   181597
ANGELINI
  • TOP PRECIO
Comprar leotron complex angelini 90 + 30 cáps
Deja tu opinión

leotron complex angelini 90 + 30 cáps

 /  181597
ANGELINI

90 + 30 COMP

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Leotron Complex de Angelini es un complemento alimenticio que proporciona energía y vitalidad al cuerpo gracias a sus componentes activos. Está especialmente diseñado para combatir el cansancio corporal y proporcionar nutrientes que mejoran el rendimiento intelectual y cognitivo. Es ideal para personas que experimentan sobrecarga física debido a las exigencias diarias, el estrés y la falta de energía diaria.

¿Cómo se usa el producto?

Leotron Complex se presenta en cápsulas que deben ser ingeridas con agua. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno. Para obtener mejores resultados, se recomienda combinar el uso de Leotron Complex con ejercicio físico regular y una dieta balanceada y equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Leotron Complex debe ser almacenado en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los niños pequeños para evitar derrames y contaminación. Es importante no exceder la dosis diaria recomendada y consultar con un médico antes de tomar este complemento alimenticio si se está embarazada o en periodo de lactancia. Leotron Complex contiene extracto de ginseng, jalea real, vitaminas B, vitamina A, vitamina D, vitamina E y ácido fólico, por lo que es importante tener en cuenta si se tiene alguna alergia o intolerancia a alguno de estos ingredientes.

Fecha revisión: 
2021-08-09

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Contiene una fuente de soja.