Deja tu opinión

tiritas plastic

  /   374108
HARTMANN
Comprar tiritas plastic
Deja tu opinión

tiritas plastic

 /  374108
HARTMANN

SURTIDO 20 U
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Tiritas Plastic Surtido 20 Uds son apósitos hipoalergénicos e impermeables de la marca Hartmann. Forman parte del catálogo de apósitos y están diseñados para cuidar y proteger la piel en caso de pequeños cortes o rozaduras leves. Están fabricados con materias primas tecnológicamente avanzadas que les confieren resistencia a la suciedad y micro-porosidades para permitir la correcta respiración de la piel en las zonas afectadas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Tiritas Plastic Surtido 20 Uds, es importante tener las manos bien limpias antes de la aplicación. Primero, se debe higienizar la herida, asegurándose de quitar cualquier resto de arena, suciedad o impurezas. A continuación, se debe limpiar y secar la herida antes de aplicar la tirita. Las Tiritas Plastic Surtido 20 Uds cuentan con pliegues y una gasa central que ayudan a proteger la herida de posibles infecciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que si la herida presenta signos de enrojecimiento, picor o ardor, se debe consultar a un médico. Ante cualquier duda sobre el producto o su aplicación, se recomienda buscar el consejo de un farmacéutico. Las Tiritas Plastic Surtido 20 Uds son de un solo uso y se deben mantener fuera del alcance de los niños. Este producto forma parte de la amplia gama de apósitos disponibles en nuestra parafarmacia online, donde puedes comprar con confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia