Deja tu opinión
  /   300365
JUANOLA
Comprar juanola pastillas cajita 4,5 g (70 ud)
Deja tu opinión

juanola pastillas cajita 4,5 g (70 ud)

 /  300365
JUANOLA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

1,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Pastillas Juanola son un producto conocido y caracterizado por su sabor único y sus propiedades beneficiosas para la salud bucal. Estas pastillas han sido utilizadas de generación en generación como un remedio para mejorar el aliento, proporcionar una sensación refrescante en la boca, suavizar la garganta y descongestionar la nariz. Están elaboradas con ingredientes de alta calidad y se fabrican mediante un proceso único que garantiza su eficacia.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de las Pastillas Juanola es muy sencillo. Se recomienda chupar o deshacer una pastilla en la boca para disfrutar de su sabor y beneficiarse de sus propiedades. Se aconseja tomar una pastilla de regaliz media hora antes de las comidas para proteger la mucosa gástrica de los efectos del ácido y la pepsina presentes en los alimentos. Es importante seguir la recomendación de un farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para conservar las propiedades de las Pastillas Juanola, se deben almacenar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Es importante tener en cuenta que este producto contiene azúcares y regaliz, por lo que se recomienda moderar su consumo en personas que sufran hipertensión o que tengan un consumo excesivo de azúcares. Sin embargo, las Pastillas Juanola son aptas para niños, adultos y celiacos, lo que las convierte en una opción segura y versátil para el cuidado bucal. Si tienes alguna duda sobre el producto, no dudes en consultar a nuestro equipo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.