Deja tu opinión

CAUDALIE ACEITE DIVINO 50ML

  /   100133
CAUDALIE
Comprar CAUDALIE ACEITE DIVINO 50ML
Deja tu opinión

CAUDALIE ACEITE DIVINO 50ML

 /  100133
CAUDALIE

50ML. Aceite divino nutre, repara y embellece la piel para todo tipo de piel

Más información...

-10% CUPÓN DIEZ


Últimas unidades en stock

-10% CUPÓN DIEZ

20,56 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Determinadas situaciones del día a día provocan una pérdida del nivel óptimo de agua de la epidermis, lo que conlleva a la deshidratación de la piel y la aparición de grietas y descamaciones.

El Aceite Divino Caudalíe devuelve a la piel los niveles naturales de hidratación y nutrición y aumenta la belleza de la piel. La cuidada y exclusiva fórmula de Caudalíe Aceite Divino contiene aceites de uva, de hibisco, de sésamo y el aceite de argán que proporcionan acción nutritiva y antioxidante, devolviendo a la piel su suavidad, luminosidad e hidratación, además de un agradable perfume floral.

El aceite de uva que incluye el Aceite Divino de Caudalíe aporta un alto contenido en Omega 6 y Vitamina E, con una eficaz acción nutritiva y reparadora.

La fórmula Caudalíe Aceite Divino no contiene Parabenos, fenoxietanol, colorantes ni aceites minerales. Los aceites que contiene Caudalíe Aceite Divino son de origen vegetal, por lo que es de alta tolerancia para todo tipo de pieles. Su fórmula ha sido testada dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mediante suaves masajes circulares sobre la piel limpia y seca. También puede aplicarse en las puntas del pelo.

 

Ficha técnica

flag_top precio
2
There are currently no product lots for this product