Vendas y esparadrapo

Vendas y esparadrapo

Tanto siendo niño como siendo adulto, las heridas, los golpes, quemaduras, y los arañazos son frecuentes. Para que una herida pueda regenerarse, después de tratarla como es debido, debe cubrirse para evitar posibles infecciones. El esparadrapo es un de adhesivo de cinta de tela o plástico que sirve para sujetar vendas elásticas o compresas estériles. Es, además, un básico de primeros auxilios, comprar esparadrapo forma parte de cualquier botiquín.

Comprar esparadrapo también sirve para unir vendas elásticas. Se usa como complemento de sujeción a las vendas para los esguinces, ligaduras. Se usa también para tapar cicatrices o heridas, evitar la radiación solar y así evitar marcas postinflamatorias. Son hipoalergénicos, transpirables y muchos de ellos impermeables, resistentes a altas temperaturas.

Las vendas elásticas brindan compresión y sujeción sobre un tejido dañado, con el fin de reducir el dolor, la inflamación y los posibles roces. De esta manera mejora la circulación de la zona, y confiere protección sobre la lesión.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 0 - 17
Valoración media
más... menos

Hay 56 productos.

Mostrando 1-36 de 56 artículo(s)